Modelo Educativo

Contamos con un modelo educativo de enfoque constructivista, el cual brinda las herramientas al alumno para que sea capaz de construir su propio conocimiento, resultado de las experiencias anteriores obtenidas en el medio que le rodea. Nuestros alumnos pueden desarrollar y potenciar su capacidad de cognición por medio de procesos de interacción a través de diversas herramientas. Esto les permite desarrollar diferentes maneras de solucionar problemas y, por lo tanto, replantear sus concepciones sobre el conocimiento y sobre el mundo. Nuestra alianza con UNOi potencia la adquisición de este conocimiento a través de la trasversalidad en donde no existen barreras entre asignaturas lo que permite la exploración integral del mundo en un ambiente Bilingüe. Ponemos la Tecnología al servicio de la pedagogía con la digitalización de las aulas aportando un ambiente en el que los contenidos son más atractivos para los alumnos y el docente tiene una interacción más cercana con ellos guiándolos paso a paso en este proceso. Aplicamos la Cultura Maker al conocimiento adquirido reforzándolo en cada etapa del proceso con proyectos que permiten que tus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura.

Envíanos un mensaje

¿Como podemos ayudarte?

o contactanos por...
Se produjo un error de validación. Ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias ! Su correo electrónico ha sido entregado.