Nuestra Historia

Colegio “Jhon Dewey” fue fundado por la Profa. Susana Miranda Bolaños quién comenzó un pequeño proyecto como jardín de niños y estancia infantil en la colonia obrera en la ciudad de ensenada, B. C.; a partir de agosto del 2012 y con la inquietud siempre de seguir creciendo ofreciendo servicios de calidad en un espacio más amplio seguro y moderno, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones ubicadas en calle Hidalgo 849 de la colonia Obrera de esta misma ciudad. Actualmente Colegio “Jhon Dewey” es una sociedad civil que está integrada por 5 socios activos todos involucrados en el ámbito académico y Nuestro cuerpo de docentes altamente calificados y titulados en el área académica aportan para seguir llevando a Nuestra Institución a los más altos estándares Educativos. Somos una institución mixta y bilingüe con niveles de educación Primaria y Preescolar, además de un exitoso programa de inclusión. Brindando actualmente Educación Primaria Bilingüe en todos los niveles y Kínder / Prekínder con alto nivel de inglés.

El predio donde estamos instalados cuenta con una superficie de 1250 m2, en 2 edificios de 2 niveles. El primer Edificio aloja las oficinas administrativas y académicas junto con aulas y talleres de Kínder y Prekínder, así como Área de juegos y canchas deportivas. El segundo Edificio aloja las aulas de Primaria, Biblioteca, Sala de Sistemas, Aula Maker, área de juegos y canchas deportivas.

Envíanos un mensaje

¿Como podemos ayudarte?

o contactanos por...
Se produjo un error de validación. Ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias ! Su correo electrónico ha sido entregado.